• San Juan del Río

    San Juan del Río

    ¿Qué visitar en San Juan del Río?

    San Juan del Río es la segunda ciudad más grande e importante del estado de Querétaro. Cuenta con una población de 138,878 habitantes. El valle de San Juan del Río está considerado como uno de los más fértiles del país, y esto lo evidencian las numerosas haciendas que durante los siglos XVII al XX se asentaron en la zona. A continuación, te presentamos los lugares más representativos del lugar.

    Read More
  • Museos de Matamoros

    Museos de Matamoros

    A continuación, te presentamos los mejores museos de Matamoros.

    Read More
  • Centro Histórico de Salamanca

    Centro Histórico de Salamanca

    Salamanca es una ciudad del estado de Guanajuato. El centro histórico de Salamanca se caracteriza por su arquitectura barroca, donde se pueden admirar hermosos edificios sacros. Además, tiene varias calles y plazas realmente fascinantes; el ambiente es sumamente tranquilo, con todo el encanto de la provincia nacional.

    Read More
  • Qué lugares visitar en Nuevo Laredo

    Qué lugares visitar en Nuevo Laredo

    La fundación de Nuevo Laredo ocurrió el 15 de mayo de 1775. Cabe destacar que esta ciudad fronteriza surge como consecuencia del Tratado de Paz de Guadalupe, celebrado por México y Estados Unidos, dando fin a la guerra entre estas naciones. Nuevo Laredo cuenta con varios atractivos turísticos, entre ellos destacan:

    Read More

Los principales atractivos de Puerto Vallarta

 

Alístate a conocer los principales atractivos y cosas para hacer en Puerto Vallarta

 

¿Estás necesitando de un viaje a la playa? ¿Sueñas con broncearte y tomar una copa frente al mar? ¡No te preocupes! A continuación, te recomendaremos a donde puedes ir y no morir en el intento o gastar mucho dinero.

 

Nuestra recomendación es visitar Puerto Vallarta, una de las playas favoritas de muchos mexicanos y extranjeros, y no es para menos. Además de ser el tercer puerto más importante de México es un escenario lleno de fascinantes atractivos turísticos naturales.

 

Puerto Vallarta posee un relieve variado, por estar ubicado entre islas, islotes y una elevada sierra, así que hay lugares turísticos y opciones de entretenimiento son para múltiples gustos.

 

Si anteriormente has buscado y no te convencen los viajes en avión a Puerto Vallarta o paquetes; te recomendamos buscar la opción de viajes por autobús. De hecho, si estás muy alejado del destino, una buena opción es la línea de autobuses ETN-Turistar; hemos comprobado que es muy cómoda y segura.

 

En caso de que ya te hayas decidido a viajar a este hermoso lugar, te conviene revisar la siguiente lista de los principales atractivos de Puerto Vallarta:

 

La Bahía Banderas

Es un atractivo perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Lo único es que para poder ir debes contratar algún tour. Allí pueden hacer esquí acuático, pesca en mar abierto, buceo, esnorqueleo, excursiones en yate; kayaks, parasailing y los paseos en banana.

 

Centro de Puerto Vallarta

Localizado en medio de las pronunciadas colinas, este atractivo turístico es ideal para aquellos que disfrutan de caminar por aquellas calles llenas de arquitectura antigua; pasear por galerías, bares o restaurantes. Estando allí no pierdas la oportunidad de ir a la Plaza de Armas, a la Iglesia de nuestra Señora de Guadalupe, con su distintiva corona; o al moderno Palacio Municipal.

 

Malecon

Es considerada una de las atracciones más memorables de Puerto Vallarta. Allí podrás admirar la vista de la bahía, del mar y de la playa y pasear del lado del mar; además de enamorarte de los atardeceres más hermosos de México. Igualmente, encontrarás tiendas, bares y restaurantes a que rodean el Malecón.

 

Marina de Puerto Vallarta

Después de ir al centro el siguiente paso es la marina, que queda antes del aeropuerto. Cuenta con un campo de golf y allí salen muchos de los tours a la Bahía Banderas o Islas Marietas.

 

Además de lo anterior, Puerto Vallarta ofrece más atractivos y actividades como pasear a caballo a lo largo del mar, paseos en tirolesa cerca de paisajes selváticos. Así que si te decides viajar a este maravilloso lugar no te arrepentirás y tendrás recuerdos para toda la vida.

 

 

Artículos Recomendados

Google Analytics Alternative