• San Juan del Río

    San Juan del Río

    ¿Qué visitar en San Juan del Río?

    San Juan del Río es la segunda ciudad más grande e importante del estado de Querétaro. Cuenta con una población de 138,878 habitantes. El valle de San Juan del Río está considerado como uno de los más fértiles del país, y esto lo evidencian las numerosas haciendas que durante los siglos XVII al XX se asentaron en la zona. A continuación, te presentamos los lugares más representativos del lugar.

    Read More
  • Museos de Matamoros

    Museos de Matamoros

    A continuación, te presentamos los mejores museos de Matamoros.

    Read More
  • Centro Histórico de Salamanca

    Centro Histórico de Salamanca

    Salamanca es una ciudad del estado de Guanajuato. El centro histórico de Salamanca se caracteriza por su arquitectura barroca, donde se pueden admirar hermosos edificios sacros. Además, tiene varias calles y plazas realmente fascinantes; el ambiente es sumamente tranquilo, con todo el encanto de la provincia nacional.

    Read More
  • Qué lugares visitar en Nuevo Laredo

    Qué lugares visitar en Nuevo Laredo

    La fundación de Nuevo Laredo ocurrió el 15 de mayo de 1775. Cabe destacar que esta ciudad fronteriza surge como consecuencia del Tratado de Paz de Guadalupe, celebrado por México y Estados Unidos, dando fin a la guerra entre estas naciones. Nuevo Laredo cuenta con varios atractivos turísticos, entre ellos destacan:

    Read More

Las 5 mejores playas de Manzanillo

 

La ciudad de Manzanillo y su bahía, son referencia obligada para quien quiere disfrutar de las excelentes playas mexicanas. En sus playas puedes disfrutar del clima cálido y la tranquilidad necesaria para disfrutar en familia. Conoce un poco más de las hermosas y más conocidas playas de Manzanillo, en el estado de Colima.

Playa Miramar

Es considerada por algunos locales y conocedores turísticos, como la mejor. Se caracteriza por su suave oleaje y sus arenas finas color café. Es una de las visitadas en la ciudad de Manzanillo y cuenta con numerosas instalaciones turísticas como hoteles, spas, cafés y tiendas comerciales. Además, suele ser punto de referencia para aquellos que practican el buceo.

Playa Santiago

Está ubicada a unos 18 kilómetros de la ciudad de Manzanillo, y muy próxima a las principales instalaciones hoteleras de la localidad. Su oleaje puede ser agresivo a mar abierto, pero muy tranquilo en la proximidad con la bahía. Puede ser disfrutada en familia, con la debida precaución. Cuenta también con su propio mirador para que los visitantes puedan disfrutar de sus hermosas puestas de sol.

Playa La Boquita

Tiene un suave oleaje y arena fina que permite que sus visitantes disfruten en calma de la playa. Durante cualquier visita, puedes ver a numerosos turistas tomando el sol en su orilla, mientras se practican divertidos deportes en el agua. El esquí, las motos de agua y el snorkeling son las actividades más populares entre quienes se bañan de sus aguas.

Playa Las Hadas

Esta playa cuenta con un tranquilo oleaje, lo que permite la formación de una piscina natural en la que se puede nadar y practicar deportes acuáticos con tranquilidad. Fue bautizada por exploradores siglos atrás por creer que era una playa encantada por hadas, y disfrutaban del reflejo de la luna por las noches. Su acceso puede ser algo limitado por el funcionamiento de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Playa San Pedrito

Es una de las más próximas a la ciudad de Manzanillo, y su panorama está marcado por la presencia de numerosos pelicanos que le agregan un ambiente más caribeño aun a la playa. Puedes encontrar muchos restaurantes cercanos especializados en pescados y mariscos. Una buena opción para quienes buscan el elemento gastronómico.

¿Cómo llegar?

La ciudad de Manzanillo es de las más pobladas del estado de Colima. Esta entidad limita al norte con Jalisco, al sur con Michoacán y al oeste con el Océano Pacífico. Debes visitar las playas de Manzanillo al menos una vez en tu vida, no lo olvides.

Por tierra: Boletos de Autobus a Manzanillo

 

 

Artículos Recomendados

Google Analytics Alternative