• San Juan del Río

    San Juan del Río

    ¿Qué visitar en San Juan del Río?

    San Juan del Río es la segunda ciudad más grande e importante del estado de Querétaro. Cuenta con una población de 138,878 habitantes. El valle de San Juan del Río está considerado como uno de los más fértiles del país, y esto lo evidencian las numerosas haciendas que durante los siglos XVII al XX se asentaron en la zona. A continuación, te presentamos los lugares más representativos del lugar.

    Read More
  • Museos de Matamoros

    Museos de Matamoros

    A continuación, te presentamos los mejores museos de Matamoros.

    Read More
  • Centro Histórico de Salamanca

    Centro Histórico de Salamanca

    Salamanca es una ciudad del estado de Guanajuato. El centro histórico de Salamanca se caracteriza por su arquitectura barroca, donde se pueden admirar hermosos edificios sacros. Además, tiene varias calles y plazas realmente fascinantes; el ambiente es sumamente tranquilo, con todo el encanto de la provincia nacional.

    Read More
  • Qué lugares visitar en Nuevo Laredo

    Qué lugares visitar en Nuevo Laredo

    La fundación de Nuevo Laredo ocurrió el 15 de mayo de 1775. Cabe destacar que esta ciudad fronteriza surge como consecuencia del Tratado de Paz de Guadalupe, celebrado por México y Estados Unidos, dando fin a la guerra entre estas naciones. Nuevo Laredo cuenta con varios atractivos turísticos, entre ellos destacan:

    Read More

Comida Vegana en Los Mochis

 

Ya sea que esté de moda o en tendencia, es innegable que cada vez hay más personas demandando alimentos veganos. Para empezar, muchos lo atribuyen a que es más saludable y te permite conservar una esbelta figura; otros por el maltrato animal y alimentándose con comida vegana, no contribuyen a ello.

 

Sea cual sea la razón por la que prefieren la comida vegana, es notorio que es un hábito que llego para quedarse.

 

Entonces, si de casualidad estás de viaje por Los Mochis, en Chihuahua y estás sufriendo porque no encuentras opciones de comida vegana; esta lista de lugares te resolverá tu problema de inmediato.

 1.Vida Raw

Es un bar vegano que ofrece productos cosechados localmente, además de ofrecer asesoría en Detox y dieta crudivegana. Podrás encontrar venta de Pasto de trigo, germinados… No puedes dejar de probar su jugo verde Hipócrates.

Dirección: Bahia de Topolobampo 96 sur Col. Independencia.

 

2. Antojitos vegetarianos

Para empezar, su especialidad es la comida a base de soya. Ofrece una variedad de platillos como: retacadas, Tacos al pastor, Flautas, quesadillas. Su platillo más conocido es el ceviche de soya.

Dirección: Callejon Martires del Rio Blanco#1226 Col. Insurgentes

 

3. City Salads Los mochis

Este lugar no es solo ensaladas! Pueder ir y probar también sus baguettes, paninis, sandwichs, crossaints, hamburguesas, papas sazonadas, boneless, alitas, sopas y postres. No sufrirás por falta de comida vegana en Los Mochis, gracias a este lugar.

Dirección: Blvd. Antonio Rosales No. 985, Sur Sector Centro Plaza Punto

 

4. Kinatia

Además de ser vegano, posee opciones libres de gluten y comida Kosher. Sus postres son y frappes para morirse, según muchos usuarios de TripAdvisor. Nosotros reocmendamos el frappe de Chai con platano y el pay de manzana.

Dirección: Boulevard Canuto Ibarra 790 | Jardines del Country, Los Mochis 81248, México

 

Artículos Recomendados

Google Analytics Alternative